Conoce el Nuevo PRO EVOLUTION SOCCER 2014

Conoce al PES 2014

Cover PES 2014

Conoce todo sobre el nuevo motor, imagenes y las características de PES 2014!

Trabajando desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PES ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

PES 2014 en Vivo

PES 2014 – Ingreso al campo de juego

PES 2014 se basa en seis elementos clave que definirán la física y las características del juego:

    • TrueBall Tech: Por primera vez en un simulador de fútbol, PES 2014 se centrará todo sobre el balón: cómo se mueve y cómo los jugadores lo utilizan. La física de la pelota, la estatura del jugador, la velocidad y la altura del pase, … todo lo que se tendrá en cuenta para recrear la experiencia de fútbol más realista en un sistema local.
    • Sistema de estabilidad de Animación Motion (MASS en ingles): Los jugadores también serán una parte importante del juego con MASS que aumentará el realismo de contacto físico entre los jugadores, con fuerza y las decisiones tomadas en el terreno de juego por la IA, teniendo juegos más abiertos mientras juega al PES.
    • El Corazón: El fútbol tiene que ver con las emociones y con el apoyo de los fans, que ahora tendrán una influencia en el rendimiento del equipo, animando y actuando como el “duodécimo hombre”. En el terreno de juego, el rendimiento de un jugador individual, bueno o malo, también tendrá un efecto en el equipo, dándoles un impulso moral si tiene un momento de brillantez individual, o bien obligando a sus compañeros de equipo a apoyarlo si no está haciendolo así.
Copa Libertadores en PES 2014

La Copa Libertadores en PES2014

  • PES ID: Introducido en PES 2013, el sistema de ID del jugador recrea fielmente los movimientos y habilidades de los cerca de 50 jugadores estrellas. En PES 2014, ese número se incrementará en gran medida y también se aplicará a completar los escuadrones de replicar el estilo de juego de un equipo.
  • Juego en equipo: Con el nuevo Plan de juego, los usuarios serán capaces de generar una variedad de tácticas diferentes en áreas clave de la cancha con tres o más jugadores. Estos jugadores harán muchas diferentes carreras para explotar agujeros en la defensa o el centro del campo, rodeando a los contrincantes o haciendo jugadas de sobreposición para unirse al ataque.
  • The Core: Uno de los mayores cambios serán visuales gracias al nuevo motor. Los movimientos de los jugadores, los detalles de los kits/camisetas, la expresión facial, estadios … todo va a imitar la realidad. El flujo del partido también será mejorado con ninguna escena o más corta después de eventos específicos (Laterales, saque de arco, etc). Por último, nuestros fans van a ver cambios relativos tiros libres y penales, con más reacción por parte de la defensa y una sensación más natural.
Champions League en PES 2014

UEFA Champions League en PES 2014

Pro Evolution Soccer 2014 también presentará por primera vez en la Liga de Campeones asiática con nuevos clubes con licencia oficial. Otros torneos y elementos en línea serán parte del juego, pero se darán a conocer en breve.

Ahora que sabes más sobre PES 2014, este atento para más información próximamente!

La Demo PES 2014 sera lanzada entre el mes de Agosto y septiembre. Fecha de Lanzamiento estimada de PES 2014: 20 de Septiembre de 2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (26 votes cast)
Conoce el Nuevo PRO EVOLUTION SOCCER 2014, 4.5 out of 5 based on 26 ratings